Asociarme Ahora
Haz clic aquí
"Sé parte de la Expansión del Reino y alcancemos juntos a mil millones de almas con el Poder Sobrenatural de Dios"

Apóstol Guillermo Maldonado - Miami FL

Futuro socio; existe un movimiento poderoso en el mundo espiritual, el movimiento de la Gloria de Dios que está transformando toda la tierra en este preciso momento.

Una noche Dios me habló y me dijo con voz audible “Te he llamado a traer mi Poder Sobrenatural a Esta Generación”.

Fue una voz clara, palpable y tronante. Esta voz sacudió mi cuarto, y estremeció mi espíritu. Créeme, era una voz imposible de ignorar.

Desde ese día, y a lo largo de todos estos años, he seguido el mandato de la poderosa voz del Espíritu Santo y lo seguiré haciendo hasta exhalar mi último respiro.

Dios ha impregnado nuevamente mi espíritu, con las palabras “EXPANSIÓN” y “MIL MILLONES DE ALMAS”, por eso te escribo, porque la estrategia de esta EXPANSIÓN te incluye y nos une como un solo cuerpo, el cuerpo de Cristo. Para que unidos obedezcamos el mandato mayor de Jesús, de predicar el evangelio a toda criatura, con señales que nos seguirán, demostrando así el poder Sobrenatural de Dios.

Al ser usted un “Socio de Expansión” estará respondiendo al llamado de Dios a llevar y exponer rápidamente el evangelio a todos los confines de la tierra, porque estamos en los últimos días y el tiempo se acorta.

Estas leyendo esta página, porque Dios te llama hoy, para que seas parte de esta expansión y nos ayudes a llevar Su Poder Sobrenatural a cada persona, hogar, ciudad y nación de la tierra.

Dios quiere que este evangelio del Reino sea predicado y que ninguno perezca, Dios anhela sanar, restaurar, liberar y prosperar a Su pueblo. Y este fue el llamado que me hizo hace años y al que respondí "SÍ". Ese mismo llamado Dios te lo hace hoy a ti!

¿QUÉ SIGNIFICA SOCIOS DE LA EXPANSIÓN DEL REINO?

Es una sociedad espiritual, a través de la cual nos unimos en el espíritu, para ser parte de un movimiento de Gloria decisivo de Dios.

Tú y otros miles se unirán al mandato apostólico que Dios me dio, para llevar el evangelio del Reino que Jesús predicó, a millones de almas perdidas. Demostrando el Poder de Dios a esta generación, nuestros hijos recibirán los beneficios de vivir una vida en la presencia de Dios, llena de Su Gloria.

Tomaremos los medios de comunicación posible (internet, televisión, radio y otros medios masivos), para difundir las maravillas de un Dios vivo y así logremos que cada ser humano confiese a Jesús como su Señor y Salvador.

Tu aporte y tu ayuda son los pilares de apoyo que servirán para que juntos logremos este propósito común.

Ven incorpórate a este movimiento y sé parte de lo que Dios está haciendo y va a hacer, para que su Poder Sobrenatural sea expuesto ante los ojos del mundo!

¿CÓMO HACES PARA SER SOCIO?

Sencillo; sólo debes elegir el nivel de socio en el que deseas estar. Hay varias opciones y tú decides cuál es la más conveniente para ti:

Con $25 dólares mensuales, ya serás Socio de Expansión a un nivel básico para ayudar a llevar la Palabra y el poder sobrenatural de Dios a quienes tanto necesitan a Jesús.
Con $50 dólares mensuales, serás un Socio de Expansión con mayor alcance de bendición. En este nivel recibirás entrenamientos gratis en audio MP3 dentro de tu zona de socios, para entrenarte y activarte y que sepas como tú también puedes ser usado por Dios, en tu familia, ciudad – en toda tu esfera de influencia.

Con $100 o más cada mes, por ser un Socio de Expansión que impacta tantas vidas con su generosa contribución, recibirás gratis: audios en formato mp3, videos en mp4, enseñanzas en PDF y ofertas especiales para productos digitales, sólo para este grupo.

Recibirás acceso para asientos especiales "VIP" a los eventos que se realicen en nuestro templo en Miami como La Escuela del Ministerio Quíntuple, USM, CGC, y otros beneficios más.

El objetivo es agradecer tu contribución al empoderarte, enseñarte e impartirte personalmente todo lo que Dios me ha dado.

Nota: si eres un líder, pastor o tienes un llamado ha serlo, este es el nivel recomendado.

Recuerda; como socio estarás ayudando a EXPANDIR EL REINO DE DIOS manifestando Su Poder Sobrenatural.

Espero y confío que aceptes este llamado de parte de Dios

¡Bienvenido a la Expansión del Reino!.

Apóstol Guillermo Maldonado
MINISTERIO INTERNACIONAL EL REY JESUS

¿CÓMO INSCRIBIRME?

Sólo debe ingresar sus datos básicos, la fecha en que desea hacer su aporte cada mes e inmediatamente podrá acceder a la zona de socios con su nivel correspondiente.
Queremos obsequiarle, en honor a su contribución a esta sociedad, nuestros 2 libros digitales “El Reino de Dios y Su Justicia” y “La Unción Santa”, dos de los libros de mayor venta del Apóstol Guillermo Maldonado. Podrás descargarlos inmediatamente, cuando su registro quede completado hoy.
Asociarme Ahora