Este producto es digital. Significa que lo podra descargar a su computadora inmediatamente. ENGLISH

"Cualquier Persona en Esta Tierra, Puede Caminar en el Poder Sobrenatural de Dios y TU También"

Así es... Tu también puedes experimentar señales, maravillas y milagros en tu vida y en la de los demás, a través del Poder Sobrenatural de Dios.

Y es por eso que por primera vez, he decidido crear nuestro primer producto digital descargable, para que cualquier persona desde cualquier país del mundo pueda acceder a este taller hoy mismo.

Te presento: "Taller en Casa: Cómo Caminar en el Poder Sobrenatural de Dios"

La autoridad de Dios y Su Poder Sobrenatural están disponibles para todo creyente de hoy -tal como lo estuvieron durante los antiguos tiempos bíblicos-, para sanidades, milagros y liberaciones.

Este taller en casa, será tu manual de estudio y de entrenamiento, te equipará a tí y a toda tu familia, para caminar en el Poder Sobrenatural de Dios.

Imagínate, sanando tu cuerpo, restaurando tu matrimonio, y liberándote de esas deudas que te agobian... Todo esto de manera "Sobrenatural" y no solo para ti, si no que podrás ser un agente portador de este Poder de Dios para tu comunidad, tu ciudad y porque no, para tu país.

Este taller en casa, lo puedes adquirir hoy mismo a través del Internet, y lo puedes descargar inmediatamente a tu computadora para que lo estudies las veces que desees en la comodidad de tu hogar.

Esto es lo que recibirás en este Taller:

En estos vídeos y audios estudiarás:

También he decidido agregar un "manual de estudio", el cual utilizamos en el Instituto para los estudiantes a nivel local, y lo incluyo porque quiero que este taller, este disponible por primera vez en todas las casas para todos los creyentes serios que quieren caminar en el Poder Sobrenatural de Dios.

¿Cómo lo puedes conseguir?:

Sencillo, solo tienes que hacer clic en el botón que ves en la parte de abajo y procesar tu orden e inmediatamente tendrás acceso a tu "taller en casa".

Nota: Este producto es digital. Digital significa que lo podra descargar a su computadora inmediatamente, la imagen que ve es una representación gráfica del producto.

¿Cual es el paso a seguir?

Haz clic en este botón y procesa tu orden con tarjeta de crédito o débito ahora mismo.

Precio: U$50


Ordena Ahora y Recibe Este Regalo Especial

Nuestro nuevo documental "Experimentando al Dios Sobrenatural", es un DVD en donde podrás ver con tus propios ojos; milagros inusuales, sanidades, creación de órganos y muchas cosas más.

Este documental, se vende en nuestra librería local de la iglesia por U$ 11.00, pero lo recibirás GRATIS si ordenas tu taller en casa el día de hoy.


NOTA: Todo lo que recibirás hoy es digital, esto significa que es descargable directamente a tu computadora y no es un producto físico, los gráficos que ves son solo una representación visual del producto.

Haz clic aquí y Ordénalo hoy mismo!

 

 

Apóstol Guillermo Maldonado

"A través de esta taller en casa, descubre que el plan de Dios es que tengas un encuentro personal con la gloria de Dios, por medio de Jesús. Esto traerá milagros, señales y maravillas a tu vida, y se manifestara en su salud, familia, finanzas, y en su relación con Dios. "


El Apóstol Guillermo Maldonado es un hombre llamado a establecer el reino de Dios a nivel local e internacional. Es el fundador del Ministerio Internacional El rey Jesús, la iglesia hispana de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y reconocida por sus poderosas manifestaciones del Espíritu Santo.

Obtuvo una maestría en Teología Practica de la universidad Oral Roberts y un Doctorado en Divinidades del Wagner Leadership Institute. El apóstol Maldonado trabaja fuertemente para cumplir la visión que Dios le ha dado: Evangelizar, afirmar discipular y enviar; todo esto, con el fin de formar verdaderos padres espirituales, capaces de dejar un legado de bendición a las próximas generaciones.

La misión que el señor ha recomendado a este apóstol abarca los Estados Unidos, Europa, el caribe, Centro y Sur América; dando cobertura a muchos líderes y apóstoles de iglesias locales e internacionales a través de la red Apostólica Vino Nuevo.

Actualmente el apóstol Maldonado reside en Miami, Florida, junto a su esposa y compañera de ministerio Ana y sus hijos Bryan y Ronald.


Si tiene algun problema con su transacción escríbanos un correo eléctronico productos.digitales@elreyjesus.org o llamenos al (305) 382-3171 - Miami, USA.